La Rueda de la Fortuna

Bitácora de economía y medios de comunicación

Megacable compra sistemas en Baja California Sur

Publicado por Francisco Vidal Bonifaz en julio 23, 2008

A continuación presentamos el boletín de prensa de la adquisición de sistemas en Baja California Sur.

MEGACABLE ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE SISTEMAS DE CABLE EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, MÉXICO.

Guadalajara, Jalisco a 22 de Julio de 2008. Megacable Holdings, S.A.B. de C.V. (“Megacable”; BMV: MEGA CPO) informa que el día de hoy, ha adquirido de Cabletec, S.A. de C.V. con sede en el estado de Baja California Sur, las siguientes ciudades a la cobertura de Megacable:

• La Paz

• Mulegé

• Guerrero Negro

• Ciudad Constitución

• Loreto

• Santa Rosalía

Dichas ciudades se suman a Los Cabos y San José, poblaciones en las que Megacable ya cuenta con operaciones desde Noviembre de 2007.

Con esta adquisición se añaden más de 12,000 suscriptores de video a la base de Megacable, 465 Kms. de red y 59,110 casas pasadas de un potencial de 72,000 casas concesionadas, lo que representa una población total adicional aproximada de 330,000 habitantes.

Asimismo, con fecha 17 de Julio de 2008 se obtuvo de manera directa por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes la Concesión de Red Pública de Telecomunicaciones para las ciudades de Los Barriles, Buena Vista, La Ribera y Todos los Santos en el mismo Estado de Baja California Sur.

Con estas operaciones, la Compañía cubre mayormente el estado de Baja California Sur para ofrecer los servicios de video, voz y datos.

Información Adicional: investor.relations@megacable.com.mx

16 comentarios hacia “Megacable compra sistemas en Baja California Sur”

  1. Maria escribió

    Estimados encargados del servicio de CABLE TEC.

    Su servicio y atencion al cliente es pesimo!!!! Aun no han satisfacido las necesidades del consumidor.

  2. Maria escribió

    En lo personal me siento muy inconforme con el servicio prestado de Cable Tec,en La Ciudad de La Paz Baja California Sur. Al parecer los engargados de manejar a la empresa no han terminado o hecho su tarea!!! ya que no cumple con las demandas del consumidor. Por ejemplo, publican un numero (612 12 3 16 16) para llamar en caso de preguntas y aclaraciones el cual nunca contestan. Despues de mucho sonar lo descuelgan al parecer? Me siento enga;ada porque cuando decidi suscribirme al servicio me dijeron que los pagos se podrian hacer en algunas tiendas las cuales no menciono para no hacer publidad. Un punto menos para ustedes. No se diga de las colas y el tiempo de espera. Dos puntos menos. El personal que atiende en la mayoria de los casos parece que nos estan haciendo un favor y no un servicio por el cual pagamos. URGE LA COMPETENCIA!!!!!! QUEREMOS CALIDAD!! Ya que algunos de nosotros nos esforzamos por darnos ese peque;o lujo que en lugar de lujo nos da dolor de cabeza.

  3. JOSEFINA escribió

    buenas tardes

    srs de mega cable me podrian proporcionar el telefono de la zona de los cabos ya que en el directorio nos dan el numero 6241438929 y en realidad ni contestan

    espero de su pronta respuesta

  4. joseA cortez escribió

    Mega cable es la empresa que no sirve aqui en la paz, su servicio
    es pecimo, hay mucha gente inconforme por este servicio, ya que es
    un fraude, tambien les ablamos por telefono y no contestan, que nos pasa.

    NOTA:pongan más atención a la gente que somos los que pagamos el servicio gracias.

  5. moises alberto escribió

    el servicio de megacable es un poco malo por que no todos los canales tienen buena recepcion, algunos se ven mal como el canal 7, y en ocasiones pierde la señal, algunos canales se ven borrosos y no con claridad como debe de ser un sistema de cable decente, como por ejemplo los canales de aire que son designados como television abierta no tienen buena recepcion, y en ocasiones se van los canales y cambian los canales por otros como recientemente le paso al canal “hallmark” que lo cambiaron por “studio universal” que por cierto tambièn tiene mala recepcion. y por cierto yo no se por que subieron la tarifa mensual del servicio si sigue siendo igual de malo.

  6. Miriam escribió

    No hay otro numero para marcar en La Paz Bcs?, no contestan, ni esta disponible este: 53 52 02 00 que dice que es para todo el pais…
    Ya es un hecho de que no tienen ese servicio???… Quiero contratarlo…Y no se puede contactar por telefono???…

  7. liliaramirezaguilar escribió

    siempre cuando quiero llamar al las oficinas del megacable nunca contestan tiene que ir uno personalmente que esta pasando con la compañia porqu no mejoran la atencion al cliente?

  8. lourdes escribió

    es un servicio a medias nunca contestan el telefono

  9. lourdes escribió

    si no mejora el servicio me doy de baja ok

  10. claudia martinez ramirez escribió

    el dia 7 de septiembre, habia demasiada gente, una empleada de megacable, en vez de ayudar,estaba desorganizando, le pedimos varias personas, rectificara, pues los que llegaron al ultimo, los paso a pagar en servicios a clientes,ignorando las sugerencias, al salir le comente que no hizo bien su trabajo, por respuesta, me avento con la puerta,casi caigo encima de mi menor hijo y aplasto mi bolsa con la puesta, rompiendo un celular y un cosmetico, pues tuve que jalar mi bolsa,inmediatamente cerro con llave la puerta, pues ya eran las 19 hrs. no me queda mas que demandar tal accion, por via penal,

  11. claudia martinez ramirez escribió

    solicito a megacable, considere contratar empleados capacitados, la srita. no fue capaz de organizar a unas 100 personas, donde todos le comentabamos, que ella estaba realizando un caos, al final se paro en la puerta y nos dejo peor, deben de tener previsto al cerrar la sucursal del malecon, que la sucursal de felix ortega, no se daria a basto, esto sucedio en la paz b.c.s.

  12. EDUARDO OCHOA escribió

    yo ya me arte de megacable y eso que tengo 1 mes con el “SERVICIO” si asi se le puede llamar. contrate internet por que me lavaron el cerebro diciendo que me darian 4 mb los primeros 3 meses y que despues me lo dejarian en 2 apenas llevo un mes y nunca he visto que mi internet suba a mas de 1 mb siempre 60kbps, 80kbps y lo maximo es 92kbps es una lastima que me aya dado de baja de telmex me arrepiento cada dia mas DECEPCION E IMPOTENCIA es lo que si te dan en megacable

  13. Srs del mega cable tenemos 2 dias sin cable y nunca nos hemos atrasados y no hay nadie que lo cheke y no contestan que se puede hacer

    • Francisco Vidal Bonifaz escribió

      La Rueda de la Fortuna es una Bitácora de información.
      Si tu servicio de internet, de televisión de paga o de telefonía tiene problemas ante la autoridad competente.
      La información la puedes consultar en MI COFETEL y su sitio de internet es: http://www.micofetel.gob.mx/.
      Gracias por visitar La Rueda de la Fortuna.
      Francisco Vidal Bonifaz.

  14. julian ruiz escribió

    Se le puede llamar servicio? si es pésimo el megacable, en todos los lugares que hay ese sistema, puras quejas! y?

  15. Gaby Es escribió

    MEGA CABLE ES UNA SOBERANA PORQUERIA TIENEN GENTE DE NO SE DONDE PERO NO SABE NADA , NO TE SOLUCIONAN NADA . NO TE ATIENDEN BIEN, NO CONTESTAN EL TELEFONO, NO EXISTE BUENO SI PUEDEN GASTAR EN PUBLICIDAD CON GENTE QUE NO CREO LES COBRE 2 PESOS POR QUE NO INVERTIRLO EN MEJORAR SU SISTEMA POR QUE EN REALIDAD ES NEFASTO NI MODO UNO NO QUIERE PERO A REGRESAR A SKY QUE SE LE VA A HACER ….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 81 seguidores

%d personas les gusta esto: