Las grandes editoras de música, 2016
Posted by Francisco Vidal Bonifaz en septiembre 18, 2017
Actualización de la página 97 del libro “Los dueños del cuarto poder”, publicado por Editorial Planeta, México, 2008.
•
Las grandes editoras de música, 2016
Ventas
(millones de euros)
|
|
Nombre |
Sede |
Matriz |
2013 |
2014 |
2015 |
Variación
15/14 |
2016 |
Variación
16/15 |
 |
Sony Music Entertainment 1/ |
EU |
Sony (JAP) |
3,711 |
4,041 |
4,670 |
15.6% |
5,453 |
16.8% |
 |
Universal Music Group |
EU |
Vivendi (FRA) |
4,886 |
4,557 |
5,108 |
12.1% |
5,267 |
3.1% |
 |
Warner Music Group 2/ |
EU |
AI Entertainment Holdings (EU) |
2,188 |
2,232 |
2,583 |
15.7% |
2,922 |
13.1% |
TOTAL |
10,786 |
10,829 |
12,360 |
14.1% |
13,642 |
10.4% |
1/ Año fiscal al 31 de marzo.
2/ Año fiscal al 30 de septiembre.
Fuente: Elaborado con información de las compañías.
|
•
Si utilizas este material por favor citar como: Vidal Bonifaz, Francisco. “Las grandes editoras de música, 2016” [en línea]. En: La Rueda de la Fortuna. 18 de septiembre de 2017. Bitácora <ruedadelafortuna.wordpress.com> en el servidor <www.wordpress.com>. [Consulta: introduce la fecha de consulta].
|

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
This entry was posted on septiembre 18, 2017 a 9:59 am and is filed under Archivos del cuarto poder.
Etiquetado: ingresos, música, música grabada, música legal, music industry, revenues, Sony Music, Universal Music Group, ventas, Warner Music Group. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, o trackback from your own site.
Responder