Indicadores de los grandes grupos de medios, 2008
Escrito por: Francisco Vidal Bonifaz en julio 13, 2009
Actualización de la página 28 del libro “Los dueños del cuarto poder”, publicado por Editorial Planeta, México, 2008.
Ω
Indicadores de los grandes grupos de medios, 2008 |
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Nombre |
País |
Ventas 1/ |
Utlidades 1/ |
Lugar 2/ |
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Estados Unidos |
46,984 |
-13,402 |
159 |
|
|
Estados Unidos |
37,843 |
4,427 |
201 |
|
|
Estados Unidos |
32,996 |
5,387 |
250 |
|
|
Estados Unidos |
28,575 |
-10,422 |
3/ |
|
|
Alemania |
25,647 |
208 |
347 |
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1/ Cifras en millones de dólares.
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Si utilizas este material por favor citar como:
Vidal Bonifaz, Francisco. «Indicadores de los grandes grupos de medios, 2008» [en línea]. En: La Rueda de la Fortuna. 13 de julio de 2009. Bitácora <ruedadelafortuna.wordpress.com> en el servidor <www.wordpress.com>. [Consulta: introduce la fecha de consulta].


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