La Rueda de la Fortuna

Bitácora de economía y medios de comunicación

El Universal lanza Cartera

Posted by Francisco Vidal Bonifaz en septiembre 10, 2009

El mercado de la información económica registra un nuevo movimiento.

A partir de esta semana el diario El Universal, que circula en la ciudad de México, lanzó el rediseño de su sección de finanzas, la que cambió su nombre por el de “Cartera”.

La información estadística y el diseño gráfico ganaron con esta nueva versión aunque, por otra parte, no se perciben cambios sustanciales en la información que se publica.

Todo indica que esta es una época muy propicia para impulsar el periodismo económico, financiero y de negocios, ante la grave crisis que padece la economía y la necesidad, entre el público, de informarse y tratar de comprender lo que está sucediendo.

Portada de la sección "Cartera" del 9 de septiembre de 2009.

Portada de la sección "Cartera" del 9 de septiembre de 2009.

Una respuesta to “El Universal lanza Cartera”

  1. ASISTENCIA TECNICA PARA ELEVAR EL RENDIMIENTO Y EFICACIA DEL FUTBOL PROFESIONAL HISPANO AMERICANO DESDE UN 50%MAS EN SOLO 2 MESES HASTA UN 180% MAS EN SOLO 9 MESES..A PROGRAMA PARA ELEVAR EL RENDIMIENTO DEL FÚTBOL PROFESIONAL INTERNACIONAL DESDE UN 50%MAS EN SOLO 2 MESES A UN 180%MAS DE RENDIMIENTO Y EFICACIA QUE EL ACTUAL EN SOLO 9 MESES. PARA EL FÚTBOL DE HABLA HISPANA.: SRS. MI NOMBRE ES RENE JARA CASTAÑEDA, CHILENO .57 AÑOS ,DE PROFESIÓN TERAPEUTA DEPORTIVO CLÍNICO ,.PSICÓLOGO TRANSPERSONAL ., HIPNOLOGO CLÍNICO, PSICÓLOGO DEPORTIVO ,-HIPNOLOGO DEPORTIVO ,TEC.ELECTRÓNICO UNIVERSIDA.D SANTA MARÍA , ESPECIALISTAS EN FRECUENCIAS BINAURALES ,EN TAKIONICA,HIPNOSIS-CLÍNICA , PSICOLOGIA TRANSPERSONAL . HIPNOSIS DEPORTIVA ,PSICOLOGÍA DEPORTIVA , BIOKINESIS ,ELECTROKINESIS ,CHAMANISMO CIENTÍFICO .,DESDE LOS 2 MESES YA EL EQUIPO NO PIERDE MAS UN PARTIDO POR LO MENOS POR 3 AÑOS YA QUE ELEVO SU RENDIMIENTO A MAS DE UN 50%DE RENDIMIENTO Y EFICACIA HASTA TERMINAR EL PROGRAMA DONDE LOGRA MÍNIMO UN 180%MAS DE RENDIMIENTO QUE EL ACTUAL EN SOLO 9 MESES.Y CON MAS ENERGÍA VITAL SE REGENEREN, SOLOS EN LA MISMA CANCHA MEDIANTE LOS CENTRO ENERGÉTICOS FÍSI E INTERNACIONALES DE HABLA HISPANA. existe un programa de formación ,de ckracs. juveniles profesionales para el fútbol internacional ,.que consiste en utilizar un programa de asistencia técnica para “futbolistas juveniles profesionales ” que que consta de 20 meses . de duración ,que consiste en tomar equipos jóvenes de 14 años a 17 años y en 2 años entregar solo ckracs, juveniles para el fútbol profesional de excelencia internacional .que pueden darse el lujo de ganar al equipo campeón del fútbol profesional ,actual. , aunque sean niño ya que lograran por sus propios medios de controlar la agresividad,estrés. ansiedad, depresión, mitigar los dolores por golpes ,caídas, calambres ,eliminan todos los malos habito tales como el tabaco,alcohol. drogas, disuasiones sexuales, que es por donde mas pierden la energía vital los deportistas., eliminar el cansancio y el agota- miento físico en la misma cancha durante el mismo partido , reenergisandose las veces que sea necesario.y se les aumenta el discernimiento en un 200%mas que un niño normal .obtienen la experiencia “psíquica ” de 35 partidos como profesional en primera y 35 partidos internacionales” analizados y rectifica dos ,sus errores . por parte del entrenador profesor a cargo ,osea cual quera de estos niños puede entrar a jugar por la selección adulta y ser el mejor jugador de la cancha . aunque sea un niño. mas antecedentes en . www,terapiasalternativasenchile.blogspot.com , y http://www.psicofisicosviahipnosis.supersitio.net mail renejarac@gamil.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: