Reporte: inflación de los productos mediáticos a marzo de 2009
Posted by Francisco Vidal Bonifaz en abril 13, 2009
El alza de los precios de los productos mediáticos se mantiene sin mayores cambios.
Hasta marzo los precios de periódicos y revistas se encarecen a un mayor ritmo que el resto de los precios de los productos mediáticos y por encima del comportamiento general de la inflación
En este reporte destaca también el aumento de la cotización de la renta de películas y, con un comportamiento inverso, el acceso a Internet y los portadores de música (discos) prácticamente han mantenido sus precios sin cambios.
Marzo: evolución de los precios
|
||
![]() |
Periódicos |
11.52% |
|
Revistas |
8.15% |
![]() |
Inflación general |
6.04% |
![]() |
Renta de películas |
2.91% |
![]() |
TV paga (cable o satélite) |
2.23% |
![]() |
Cine |
1.72% |
![]() |
Acceso a Internet |
0.35% |
![]() |
Discos y casetes |
0.12% |
Fuente: elaborado con información del Banco de México. |
Si utilizas este material por favor citar como:
Vidal Bonifaz, Francisco. “Reporte: inflación de los productos mediáticos a marzo de 2009” [en línea]. En: La Rueda de la Fortuna. 13 de abril de 2009. Bitácora <ruedadelafortuna.wordpress.com> en el servidor <www.wordpress.com>. [Consulta: introduce la fecha de consulta].
Responder