La Rueda de la Fortuna

Bitácora de economía y medios de comunicación

La red de Univision en Estados Unidos

Posted by Francisco Vidal Bonifaz en enero 4, 2010

Univision cuenta con una amplia red de estaciones para distribuir señales de televisión abierta en los Estados Unidos.

De acuerdo con la propia compañía, su sistema le permite llegar al 95% de los hogares hispanos en los Estados Unidos.

Ofrecemos a nuestros lectores el mapa del despliegue de las estaciones de televisión abierta que transmiten la señal de Univision.

De un click al mapa para tener acceso a su versión completa.

Ω

Si utilizas este material por favor citar como:

Vidal Bonifaz, Francisco. “La red de Univision en Estados Unidos” [en línea]. En: La Rueda de la Fortuna. 4 de enero de 2010. Bitácora <ruedadelafortuna.wordpress.com> en el servidor <www.wordpress.com>. [Consulta: introduce la fecha de consulta].

Una respuesta to “La red de Univision en Estados Unidos”

  1. Virgilio Lozano said

    Nuestra comunidad esta Latina en los Estados Unidos esta ya cansada de que sus líderes comunitarios no hagan nada por ayudarlos a organizar protestas masivas en contra de este tipo de atropellos racistas y leyes que van en nuestra conta.
    Que hace Univision “Don Francisco: que tiene la capacidad de convocatoria ponerse la bandera de todos los inmigrantes y hacer respetar nuestra comunidad organizando algún movimiento en contra de estos abusos pero no hacen nada. Que Hace Cristina solamente cuando pasa algo a Cuba salen los Cubanos a protestar y muchos hermanos Latino Americanos los apoyan, pero cuando la causa es de todos donde están los Cubanos en vano Univision se llama la cadena de los Hispanos mas grande de los Estados Unidos per no ha hecho nada en favor nuestro sino solo en favor de unos cuantos que se llevan los contratos multimillonario de es monopolio que se llama Univision.
    Telemundo, de igual manera no aporta nada ahora en estos momento que necesitamos que estos personajes públicos que tienen algún tipo de influencia en los demás se junten como hermanos latino Americanos y busquemos juntos esta libertad para todos.
    La Mega o Azteca América de igual manera enfocados en temas que no llegan a todas las comunidad la mega solamente sirviendo a la comunidad Cubana y Azteca América de igual manera a la comunidad Mexicana. Es momento de cambiar de ideología todos somos hispanos, debemos trabajar juntos en favor de mejores días para nuestra gente. Donde están los políticos Hispanos, donde hay pocas excepciones, los cantantes, los actores, los locutores. Este es un llamado para todas las personas en especial para aquellas que tiene influencia o poder de convocatoria organicen por primera vez algo que cause historia en este país una unión Latino Americana que luche por sus derechos y proponga soluciones .

    Me da pesar mirar tantas barbaridades que ocurren en este país todos los días en contra de nuestra gente, y muchos de nosotros no hacemos nada. YA BASTA de taparnos los ojos.
    Somos Latino Americanos luchemos por nuestros derecho, demostremos que si somos capaces de responder de una manera inteligente y prepositiva llena de soluciones, hay que cambiar la mentalidad de los Estados Unidos. Somos grandes, somos capaces de derribar barreras, este país es de todos los Inmigrantes nosotros también lo somos.
    Yo hago un llamado a Don Francisco que es un personaje con mucha capacidad de convocatoria ya lo ha hecho y pienso que seria una de las piezas importantes para comenzar este cambio. Hagamos algo demostremos que “YA ES HORA” somos uno solo una insignia de ser LATINO. AMERICANOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: