La Rueda de la Fortuna

Bitácora de economía y medios de comunicación

Ventas de empresas latinoamericanas de medios, 2009

Posted by Francisco Vidal Bonifaz en agosto 2, 2010

Actualización de la página 52 del libro “Los dueños del cuarto poder”, publicado por Editorial Planeta, México, 2008.

Ω

Ventas de las empresas latinoamericanas de medios, 2009

(millones de dólares)

Empresa

País

Ventas

2008

2009

Globo

Brasil

3,253

4,819

Grupo Televisa

México

4,300

3,878

Grupo Clarín

Argentina

1,814

1,791

Grupo Abril

Brasil

1,280

1,771

Televisión Azteca

México

880

738

Grupo CIE

México

848

701

Megacable Holdings

México

525

511

El Universal

México

139

113

500px-Flag_of_Costa_Rica.svgGrupo La Nación

Costa Rica

123

107

Grupo Radio Centro

México

66

58

Informativas: otras empresas que transmiten sus contenidos en español

750px-flag_of_spainsvgGrupo Prisa

España

5,886

4,473

800px-flag_of_the_united_statessvgUnivision Communications

EU

2,032

1,973

750px-flag_of_spainsvgVocento

España

1,258

1,047

750px-flag_of_spainsvgGrupo Antena 3

España

1,226

981

Fuente: elaborado con información de las compañías y América Economía.

Si utilizas este material por favor citar como:

Vidal Bonifaz, Francisco. “Ventas de empresas latinoamericanas de medios, 2009” [en línea]. En: La Rueda de la Fortuna. 2 de agosto de 2010. Bitácora <ruedadelafortuna.wordpress.com> en el servidor <www.wordpress.com>. [Consulta: introduce la fecha de consulta].

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: