Los negocios de Viacom-CBS, 2012
Escrito por: Francisco Vidal Bonifaz en agosto 22, 2013
Actualización de la página 38 del libro “Los dueños del cuarto poder”, publicado por Editorial Planeta, México, 2008.
Ω

.
Nota: el 9 de septiembre de 2014 se corrigieron los errores en el esquema. Las cifras de la participación de las divisiones «Televisión y radio abierta» y «Publicidad» de CBS en los ingresos combinados eran incorrectas.
Si utilizas este material por favor citar como: Vidal Bonifaz, Francisco. «Los negocios de Viacom-CBS, 2012» [en línea]. En: La Rueda de la Fortuna. 22 de agosto de 2013. Bitácora <ruedadelafortuna.wordpress.com> en el servidor <www.wordpress.com>. [Consulta: introduce la fecha de consulta].
|

This entry was posted on agosto 22, 2013 a 5:51 pm and is filed under Archivos del cuarto poder, Diagramas.
Etiquetado: "major world media outlets", BET, CBS, CBS outdoor, CMT, Comedy Central, media outlets, MTV, Nickelodeon, Paramount, rueda de la fortuna, Simon & Schuster, VH1, Viacom. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, o trackback from your own site.
Deja un comentario