Dish llega a Pachuca, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa
Posted by Francisco Vidal Bonifaz en octubre 13, 2009
El servicio de televisión satelital Dish ha extendido su red a tres ciudades más de igual número de estados del país.
Según puede verse en la página de esta empresa, ahora su servicio ha llegado a Pachuca (Hidalgo), Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) y Villahermosa (Tabasco).
Ω
Y además »»
- Consulte el mapa de la red de Dish en el país.
Si utilizas este material por favor citar como:
Vidal Bonifaz, Francisco. “Dish llega a Pachuca, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa” [en línea]. En: La Rueda de la Fortuna. 13 de octubre de 2009. Bitácora <ruedadelafortuna.wordpress.com> en el servidor <www.wordpress.com>. [Consulta: introduce la fecha de consulta].
javier said
como trabaja es por medio de cable o por antena, con cuantos canales cuentas, cuanto cuesta la suscripcion
JUAN RAUL LOPEZ RAMIREZ said
NO DAN EL SERVICIO ADECUADO EL DIA 5 DE ENERO DEL 2010 CONTRATE EL SERVICIO Y ME TRAEN BUELTAS Y BUELTAS PARA PODER INSTALAR UNA SIMPLE ANTENA TE IMAGINAS SI ES ASI EL SERVICIO DE INFORMALIDADES ESTA CAÑON
Ma. guadalupe Lucio Andrade said
Ya están recibiendo pagos en OXO o Walmart aquí en Villahermosa?
Por otro lado, el servicio que dan aquí en la Oficina General da mucho qué desear.
Acabo de llamar para pedir información y me traen como pelota en juego de futbol, “todos se hechan la bolita y nadie me dice nada”!
No es la primera vez, ojalá pongan atención en eso
teyna said
Hola sabe donde estan las oficinas de disch? yo ya intente cancelar el servicio pero no me dejan solo le dan vueltas y kieren que siga pagando. la unica manera es llevar su equipo a las oficinas y dejarselos ahi.
Francisco Vidal Bonifaz said
No tengo las direcciones. Puede consultar la página de Dish: https://www.dish.com.mx.
También debería presentar su queja ante la Profeco: http://www.profeco.gob.mx/Servicios/quejas_denun.asp.
Gracias por escribir a La Rueda de la Fortuna.
Francisco Vidal Bonifaz.
L.C. Marcela Martinez said
Queremos saber sobre sus planes de servicio, tecnologia que manejan, ancho de banda y enlaces dedicados.
Muchas gracias de antemano.
Sistema Nacional de Fototecas.
RUBEN HERNANDEZ said
VOY A CANCELAR EL SERVICIO, PORQUE ES MUY INEFICIENTE, MUY MALA ATENCION AL CLIENTE, EL SERVICIO TELEFONICO DE USTEDES ES PESIMO.
teyna said
Amigo la unica manera de cancelarles es entregando la antena y el aparato en sus oficinas, no te lo aceptan pero se los dejas ahi y te vas ya lo hice una vez y dejaron de llamar y de molestarme. el problema es saber donde son sus oficinas. yo busco las de villahermosa!!!
roberto said
no me gusta la programacion k tienen,tambien para pagar un retraso tengo k ir hasta las oficinas k luego no se ni donde estan
HORACIO said
DAN UN TRATO DE LA PATADA.(ATENCION A CLIENTE)…. ESTOY SUPER ARREPENTIDO DE AVER CONTRATADO ………..INMEDIATAMENTE CANCELO ESTE “DISQUE” SERVICIO……….OJO…NO CONTRATEN DISH……IMAGINENSE PARA PODER HABLAR CON ALGUIEN KE TE PUEDA RESOLVER TU PROBLEMA TIENES KE PASAR CON 25 PERSONAS KE NADA MAS TE TIENE ESPERANDO EN LA LINEA Y ESPERANDO PARA QUE AL FINAL TE DIGAN…”””” GRACIAS POR ESPERAR..LO COMINICO CON EL AREA ESPECIALIZADA QUIEN LO ATENDERA”””…Y ASI SUCESIVAMENTE TE PASAN Y TE PASAN Y TE PASAN Y TE PASAN Y TE PASAN Y TE PASAN Y TE PASAN Y TE PASAN Y TE SIGUEN PASANDO HASTA QUE TE ABURRES O TREMINA TU SALDO….Y NO TE RESUELVEN ABSOLUTAMENTE NADA…Y ENCIMA DE ESO EL TECNICO TE HABLA ANTES PARA QUE TE PIDA UN MOCHE…Y SI NO LE DAS PUES NO TE INSTALA………..HAY MEXICO …POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.PAIS TERCERMUNDISTA……..CON ESTE TIPO DE EMPRESAS….PIENSENLO CINCO VECES ANTES DE ARRIESGARCE A PAGAR……..OJOOOOOOOOO…………………..
raul yañez alvarez said
q pesimo servicio me salio la antenita roja desde q contrate el servicio en mayo del 2010, al querer cancelar a los dos meses, me salieron con que tenia q cumplir un contrato forzoso de un año y medio Y tecnico que vino a instalar me dijo q en el momento que yo quisiera podria cancelar, ( cosa q no fue asi) en tiempo de lluvias se hiba la trasmicion y a veces por no pagar a tiempo lo cortaban, pero al pagar despues tenia que llamarles para q m dieran el servicio porque podia pasar hasta una semana y no conectaban, y para poder hablar con la persona adecuada me pasaban de 3 a 4 personas para q m resolvieran, qu mal estan. Gracias a dios ya llego el momento de cancelar termino mi contrato es un alivio deshacerse de un servicio pesimo. pero ahi viene lo peor para poder cancelar tienes q enviar por fax un oficio el porqu quieres cancelar y tienes q hacerlo uno ò dos meses antes de qu termine tu contrato porqu sino te siguen chin…. con otros dos meses mas para poder cancelar. QUE ESTAFADORES ” VERDAD”
reyna said
Amigo la unica manera de cancelarles es entregando la antena y el aparato en sus oficinas, no te lo aceptan pero se los dejas ahi y te vas ya lo hice una vez y dejaron de llamar y de molestarme.
sergio gonzalez said
Yo tambien tego ese problema, con skyvetv, me mandaraon mi cuenta a otro departamento, ahi me dijieron que pagara 300 para reconectar yo les comente que ya no vivia en tijunana que es donde inisie en servicio, queria cambio de dom me dijieron que solo con 300, les di mi direccion y nunca se aparesieron, me dijieron que el cambio de dom me salia en 300 mas se los mande me dieron fecha de instalasion y nunc llegaron, volvi a markar y me diejieron que tenia que tener el equipo con migo, cundo la primera vez me dijieron que con 300 me instalavan, pues ya estuvo que estuve buscando a alguien que fuera a tj, dos meses despues alguien me izo el favor, fue y recupero mi caja donde yo la ahabia entregado y no me habian dado constansia, bueno pues mi caja esta en tj, volvi a marcar y me diejiron que ellos no se encargan de eso que llamara a sky, me dieron un num, que solo era para sky no para skyvetv volvi a marcar y la cordinaron no me atendio y ya una vez me colgaron, no me dejacobran 1000 y tantos, mi servicio ya esta activado y corriendo ya me estan cobrando pero no tengo servicio en casa noce a donde marcar o que hacer, el servisio satelite sky vetv me gusta, pero servisio al cliente vale para pura ma…… mejor voy a buscar donde denuciar, mi credito esta corriendo sin tener servicio en casa y quieron que lo mantenga por un año, …………… si puedes ayudarme azul_blanco_17@hotmail.com, sergio
de alba said
hola camaradas quiero saver quien save donde estan las oficcinas del dish en villa hermosa tabasco
.
Reyna said
Hola tambien las Busco si las encuentro te aviso o tu ami Por favor!!!!
Fabián Reyna Arévalo said
Excelente atención telefónica, buen trato, educación y ¡resuelven las dudas con prontitud!
AZUCENA said
CUAL ES EL NUMERO DE DISH EN TUXTLA APOYENME PORFAAAA
Francisco Vidal Bonifaz said
Azucena:
El teléfono es: (LADA 961) 617 3450.
Para más información puedes visitar la página de Dish: http://www.dish.com.mx/
Gracias por visitar a esta bitácora.
Francisco Vidal Bonifaz.
La Rueda de la Fortuna.
adan romero said
cuales son los numeros de telefonos para contratar dish en huimaguillo tabasco mande la respuesta a blakmen-69@hotmail.com ………gracias
adrian said
te estamos ubicando blakmen-69@hotmail.com necesitamos tu ubicacion correcta para brindarte mayor informacion
Susana lezama said
Es lo peor de lo peor de lo peor el servicio de paga más nefasto que puede haber es de lo que más me e arrepentido en mi vida ni se les ocurra adquirirlo ahora resulta que el decodificafor no se que le paso ni siquiera lo toque y dejo de funcionar ahora. Tengo que pagar 70 pesos para que me lo chequen cuando yo ni siquiera lo toque en y eso que para que me dijeran eso gaste y gaste y gaste saldo y jamás que me resolvieron hasta que pedí prestado un teléfono de casa y después de mucho y muchos intentos me dijeron eso en fin que espero que llegue el momento para poder finalizar el contrato . A y lo peor pregunto por la dirección de la oficina en villahermos tabasco y que me dicen POR POLÍTICAS DE LA EMPRESA NO LE PUEDO PROPORCIONAR ESA INFORMACIÓN ósea son delincuentes o que para estarse escondiéndo cabe mencionar que se an cambiado de domicilio como 5 veces
P.D. El peor servicio jamás lo contraten
paola said
DISH ROBA UNAMONOS HASTA QUE ESTEMOS INERTES TODO SEGUIRA IGUAL NOSOTROS TENEMOS LA FUERZA!
joe damian sanchez said
la verdad estoy muy molesto por la mala calidad de sus empleados ya q e tardafo asta dos dias para comunicarme para q me reactiven la señal y no contestan el telefono sean una empresa de calidad no una empresa mediocre por q de esa ahi muchas espero no ofenda mi comentario pero soy simpatisante de dihis y no es justo q trabajadores mediocres no valoren la empresa q les da de comer. y esten pendiente de las senñal de los clientes ami me cortaron mi señal sin razon alguna
SERIGIO said
ES UNA MIERDA DISH ES LO PEOR QUE HA ENTRADO A MEXICO , PARA CANCELAR ES UN GRAN GRAN PROBLEMA, TE PONEN MUCHOS PROBLEMAS , PERO CUANDO TE LO OFRECEN INMEDIATAMENTE , HASTA TE MIENTEN PARA QUE TE SUSCRIBAS
Carolina Mazariegos Diaz said
Pesimo servicio de sus paginas de internet no tienen imformacion complata como numeros de telefono de las oficinaa de dish en tuxtla gutierrez
Anais Marina Méndez said
En el menu de dish no me aparece cuanto debo de pagar
Gabriel arturo said
Entonces ya no contrataremos gracias por los comentarios. Mis tíos y mi familia pensábamos contratarlo pero mejor ya no
aydee said
yo les recomiendo no contarlos porque para q cancelen el servicio es tardado mientras sigues pagando y si no pagas ahí si te están hablando