La Rueda de la Fortuna

Bitácora de economía y medios de comunicación

Dish llega a Pachuca, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa

Posted by Francisco Vidal Bonifaz en octubre 13, 2009

El servicio de televisión satelital Dish ha extendido su red a tres ciudades más de igual número de estados del país.

Según puede verse en la página de esta empresa, ahora su servicio ha llegado a Pachuca (Hidalgo), Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) y Villahermosa (Tabasco).

Ω

Dish Mexico_octubre 2009

Y además »»

Si utilizas este material por favor citar como:

Vidal Bonifaz, Francisco. “Dish llega a Pachuca, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa” [en línea]. En: La Rueda de la Fortuna. 13 de octubre de 2009. Bitácora <ruedadelafortuna.wordpress.com> en el servidor <www.wordpress.com>. [Consulta: introduce la fecha de consulta].

28 comentarios to “Dish llega a Pachuca, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa”

  1. javier said

    como trabaja es por medio de cable o por antena, con cuantos canales cuentas, cuanto cuesta la suscripcion

  2. JUAN RAUL LOPEZ RAMIREZ said

    NO DAN EL SERVICIO ADECUADO EL DIA 5 DE ENERO DEL 2010 CONTRATE EL SERVICIO Y ME TRAEN BUELTAS Y BUELTAS PARA PODER INSTALAR UNA SIMPLE ANTENA TE IMAGINAS SI ES ASI EL SERVICIO DE INFORMALIDADES ESTA CAÑON

  3. Ma. guadalupe Lucio Andrade said

    Ya están recibiendo pagos en OXO o Walmart aquí en Villahermosa?
    Por otro lado, el servicio que dan aquí en la Oficina General da mucho qué desear.
    Acabo de llamar para pedir información y me traen como pelota en juego de futbol, “todos se hechan la bolita y nadie me dice nada”!
    No es la primera vez, ojalá pongan atención en eso

  4. L.C. Marcela Martinez said

    Queremos saber sobre sus planes de servicio, tecnologia que manejan, ancho de banda y enlaces dedicados.
    Muchas gracias de antemano.
    Sistema Nacional de Fototecas.

  5. RUBEN HERNANDEZ said

    VOY A CANCELAR EL SERVICIO, PORQUE ES MUY INEFICIENTE, MUY MALA ATENCION AL CLIENTE, EL SERVICIO TELEFONICO DE USTEDES ES PESIMO.

    • teyna said

      Amigo la unica manera de cancelarles es entregando la antena y el aparato en sus oficinas, no te lo aceptan pero se los dejas ahi y te vas ya lo hice una vez y dejaron de llamar y de molestarme. el problema es saber donde son sus oficinas. yo busco las de villahermosa!!!

  6. roberto said

    no me gusta la programacion k tienen,tambien para pagar un retraso tengo k ir hasta las oficinas k luego no se ni donde estan

  7. HORACIO said

    DAN UN TRATO DE LA PATADA.(ATENCION A CLIENTE)…. ESTOY SUPER ARREPENTIDO DE AVER CONTRATADO ………..INMEDIATAMENTE CANCELO ESTE “DISQUE” SERVICIO……….OJO…NO CONTRATEN DISH……IMAGINENSE PARA PODER HABLAR CON ALGUIEN KE TE PUEDA RESOLVER TU PROBLEMA TIENES KE PASAR CON 25 PERSONAS KE NADA MAS TE TIENE ESPERANDO EN LA LINEA Y ESPERANDO PARA QUE AL FINAL TE DIGAN…”””” GRACIAS POR ESPERAR..LO COMINICO CON EL AREA ESPECIALIZADA QUIEN LO ATENDERA”””…Y ASI SUCESIVAMENTE TE PASAN Y TE PASAN Y TE PASAN Y TE PASAN Y TE PASAN Y TE PASAN Y TE PASAN Y TE PASAN Y TE SIGUEN PASANDO HASTA QUE TE ABURRES O TREMINA TU SALDO….Y NO TE RESUELVEN ABSOLUTAMENTE NADA…Y ENCIMA DE ESO EL TECNICO TE HABLA ANTES PARA QUE TE PIDA UN MOCHE…Y SI NO LE DAS PUES NO TE INSTALA………..HAY MEXICO …POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.PAIS TERCERMUNDISTA……..CON ESTE TIPO DE EMPRESAS….PIENSENLO CINCO VECES ANTES DE ARRIESGARCE A PAGAR……..OJOOOOOOOOO…………………..

  8. raul yañez alvarez said

    q pesimo servicio me salio la antenita roja desde q contrate el servicio en mayo del 2010, al querer cancelar a los dos meses, me salieron con que tenia q cumplir un contrato forzoso de un año y medio Y tecnico que vino a instalar me dijo q en el momento que yo quisiera podria cancelar, ( cosa q no fue asi) en tiempo de lluvias se hiba la trasmicion y a veces por no pagar a tiempo lo cortaban, pero al pagar despues tenia que llamarles para q m dieran el servicio porque podia pasar hasta una semana y no conectaban, y para poder hablar con la persona adecuada me pasaban de 3 a 4 personas para q m resolvieran, qu mal estan. Gracias a dios ya llego el momento de cancelar termino mi contrato es un alivio deshacerse de un servicio pesimo. pero ahi viene lo peor para poder cancelar tienes q enviar por fax un oficio el porqu quieres cancelar y tienes q hacerlo uno ò dos meses antes de qu termine tu contrato porqu sino te siguen chin…. con otros dos meses mas para poder cancelar. QUE ESTAFADORES ” VERDAD”

    • reyna said

      Amigo la unica manera de cancelarles es entregando la antena y el aparato en sus oficinas, no te lo aceptan pero se los dejas ahi y te vas ya lo hice una vez y dejaron de llamar y de molestarme.

  9. sergio gonzalez said

    Yo tambien tego ese problema, con skyvetv, me mandaraon mi cuenta a otro departamento, ahi me dijieron que pagara 300 para reconectar yo les comente que ya no vivia en tijunana que es donde inisie en servicio, queria cambio de dom me dijieron que solo con 300, les di mi direccion y nunca se aparesieron, me dijieron que el cambio de dom me salia en 300 mas se los mande me dieron fecha de instalasion y nunc llegaron, volvi a markar y me diejieron que tenia que tener el equipo con migo, cundo la primera vez me dijieron que con 300 me instalavan, pues ya estuvo que estuve buscando a alguien que fuera a tj, dos meses despues alguien me izo el favor, fue y recupero mi caja donde yo la ahabia entregado y no me habian dado constansia, bueno pues mi caja esta en tj, volvi a marcar y me diejiron que ellos no se encargan de eso que llamara a sky, me dieron un num, que solo era para sky no para skyvetv volvi a marcar y la cordinaron no me atendio y ya una vez me colgaron, no me dejacobran 1000 y tantos, mi servicio ya esta activado y corriendo ya me estan cobrando pero no tengo servicio en casa noce a donde marcar o que hacer, el servisio satelite sky vetv me gusta, pero servisio al cliente vale para pura ma…… mejor voy a buscar donde denuciar, mi credito esta corriendo sin tener servicio en casa y quieron que lo mantenga por un año, …………… si puedes ayudarme azul_blanco_17@hotmail.com, sergio

  10. de alba said

    hola camaradas quiero saver quien save donde estan las oficcinas del dish en villa hermosa tabasco
    .

  11. Fabián Reyna Arévalo said

    Excelente atención telefónica, buen trato, educación y ¡resuelven las dudas con prontitud!

  12. AZUCENA said

    CUAL ES EL NUMERO DE DISH EN TUXTLA APOYENME PORFAAAA

  13. adan romero said

    cuales son los numeros de telefonos para contratar dish en huimaguillo tabasco mande la respuesta a blakmen-69@hotmail.com ………gracias

  14. Susana lezama said

    Es lo peor de lo peor de lo peor el servicio de paga más nefasto que puede haber es de lo que más me e arrepentido en mi vida ni se les ocurra adquirirlo ahora resulta que el decodificafor no se que le paso ni siquiera lo toque y dejo de funcionar ahora. Tengo que pagar 70 pesos para que me lo chequen cuando yo ni siquiera lo toque en y eso que para que me dijeran eso gaste y gaste y gaste saldo y jamás que me resolvieron hasta que pedí prestado un teléfono de casa y después de mucho y muchos intentos me dijeron eso en fin que espero que llegue el momento para poder finalizar el contrato . A y lo peor pregunto por la dirección de la oficina en villahermos tabasco y que me dicen POR POLÍTICAS DE LA EMPRESA NO LE PUEDO PROPORCIONAR ESA INFORMACIÓN ósea son delincuentes o que para estarse escondiéndo cabe mencionar que se an cambiado de domicilio como 5 veces
    P.D. El peor servicio jamás lo contraten

  15. paola said

    DISH ROBA UNAMONOS HASTA QUE ESTEMOS INERTES TODO SEGUIRA IGUAL NOSOTROS TENEMOS LA FUERZA!

  16. joe damian sanchez said

    la verdad estoy muy molesto por la mala calidad de sus empleados ya q e tardafo asta dos dias para comunicarme para q me reactiven la señal y no contestan el telefono sean una empresa de calidad no una empresa mediocre por q de esa ahi muchas espero no ofenda mi comentario pero soy simpatisante de dihis y no es justo q trabajadores mediocres no valoren la empresa q les da de comer. y esten pendiente de las senñal de los clientes ami me cortaron mi señal sin razon alguna

  17. SERIGIO said

    ES UNA MIERDA DISH ES LO PEOR QUE HA ENTRADO A MEXICO , PARA CANCELAR ES UN GRAN GRAN PROBLEMA, TE PONEN MUCHOS PROBLEMAS , PERO CUANDO TE LO OFRECEN INMEDIATAMENTE , HASTA TE MIENTEN PARA QUE TE SUSCRIBAS

  18. Carolina Mazariegos Diaz said

    Pesimo servicio de sus paginas de internet no tienen imformacion complata como numeros de telefono de las oficinaa de dish en tuxtla gutierrez

  19. Anais Marina Méndez said

    En el menu de dish no me aparece cuanto debo de pagar

  20. aydee said

    yo les recomiendo no contarlos porque para q cancelen el servicio es tardado mientras sigues pagando y si no pagas ahí si te están hablando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: