La Rueda de la Fortuna

Bitácora de economía y medios de comunicación

Personas con notificación que no pudieron recoger su pantalla: importante

Posted by Francisco Vidal Bonifaz en diciembre 17, 2015

A todas las personas que recibieron una notificación pero no pudieron recoger su pantalla, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa:

Tengo mi notificación, pero no pude recoger el televisor.  ¿Cuándo y dónde lo puedo recoger?

Cuando se dé el apagón analógico en su (ciudad, municipio), el Centro SCT de su localidad abrirá ventanillas de atención junto con la SEDESOL para atender los siguientes casos:

  • Beneficiarios que lleven su notificación original y que no recogieron su televisor
    • Se le tomarán sus datos (folio, nombre, teléfono)
    • Posteriormente se le avisará cuándo y dónde podrá recoger su televisor.
  • Beneficiarios o no beneficiarios que no lleven notificación
    • La SEDESOL deberá explicarle su situación.

Las ventanillas de atención estarán abiertas por una semana a partir del apagón en un horario de 09:00 horas a las 18:00 horas.

Es muy importante que los beneficiarios con notificación no se deshagan de ella por ningún motivo y que acudan a las ventanillas de atención con los documentos de identificación que se solicitan en la notificación”.

Puede consultar más información en: http://www.sct.gob.mx/comunicaciones/transicion-a-la-television-digital-terrestre/preguntas-frecuentes/.

La Rueda de la Fortuna.

18 comentarios to “Personas con notificación que no pudieron recoger su pantalla: importante”

  1. Veronica garcia castro said

    Hola yo soy beneficiaria con notificacion y Quiero, saber cuando y donde se entregaran las pantallas en atoyac de alvarez, en el estado de guerero…

  2. laura garcia ruiz said

    Hola buenas tarde yo soy beneficiaria de liconsa no salí sorteada para lo de las pantallas vinieron que iba a llegar otra lista pero jamas llego aun las van a entregar o ya no y a donde ay que ir x su atención mil gracias

    • Francisco Vidal Bonifaz said

      Estimada Laura:
      Es posible que se haga un nuevo reparto.
      Le sugiero estar atenta a la información y a esta bitácora.
      Gracias por escribir a La Rueda de la Fortuna.
      Francisco Vidal Bonifaz.

  3. adrian lazaro morales said

    buenos dias ….cuando llegara el apagón a tabasco ,,,

  4. Natividad Garcia Segura said

    buen día el dia que tomo en mi comunidad en villa cuauhtemoc centla no recibi mi pantalla ya que me forme para recibir el vale y no me dieron a mi, mi folio de prospera es: 2700300150035502

  5. laura delgado said

    BUENAS TARDES, YO NO PUDE RECOGER MI TELEVISIÓN, TENGO MI NOTIFICACIÓN ORIGINAL, PERO NO ME DAN PERMISO EN MI TRABAJO PARA IR A LLEVARLA A LAS OFICINAS DE SEDESOL EN LA DELEGACIÓN CUAUHTEMOC, PUEDO ENVIARLA POR CORREO, O MANDARLA CON UN FAMILIAR O ME PODRíAN INFORMAR SI VAN A TRABAJAR EL 24 DE DICIEMBRE O HASTA CUANDO PUEDO ACUDIR PARA LLEVARLO, SOY DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA, ESPERO ME PUDIERAN CONTESTAR. GRACIAS POR SU AYUDA

    • Francisco Vidal Bonifaz said

      Estimada Laura:
      Le sugiero que envíe a algún familiar a preguntar por el asunto. Es urgente.
      No tenemos información sobre si trabajarán el 24 o el 25 de diciembre.
      Gracias por escribir a La Rueda de la Fortuna.
      Francisco Vidal Bonifaz
      .

  6. vicente gonzález leura said

    no pude recoger mi televisión tengo mi notificación original soy de la delegación nezahualcoyotl espero me puedan informar donde tengo que ir. gracias

  7. Graciela Elvira hernandez said

    Me dicen que siesta mi nombre en la lista de beneficiados para las pantallas pero no me llego notificación o al parecer se extravío ¿que puedo hacer.?

  8. Yadira Irasema Garcia Ramos said

    Hola buenas noches, no pude recoger la televisión ya que la dirección estaba equivocada y la mandaron a otra delegación, en el tiempo que anduve localizando la notificación se paso la fecha de entrega en mi delegación, me podría informar que puedo hacer en este caso o que lugar acudir para hacer dicho reclamo. Por su atención muchas gracias.

  9. NO HAY INFORMACION CLARA EN SUS PAGINAS SI SIGUIERON ENTREGANDO PANTALLAS A LAS PERSONAS QUE RECIBIERON NOTIFICACION,Y QUE POR X MOTIVO NO ESTUVIERON EN LA FECHA DE ENTREGA,IMAGINO QUE YA CERRARON PROGAMAS DE E NTREGA , Y QUE HARAN CON ESOS TELEVISORES????????????

    • Francisco Vidal Bonifaz said

      Estimada Maricela:
      No ha habido información adicional.
      En todo caso, las personas que recibieron notificación, deberían ir a la oficina del programa de apoyo social al que se inscribieron y pedir información sobre las pantalla.
      Gracias por escribir a La Rueda de la Fortuna.
      Francisco Vidal Bonifaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: