Ventas de los principales grupos de medios y entretenimiento, 2008
Posted by Francisco Vidal Bonifaz en junio 29, 2009
Actualización de la página 166 del libro “Los dueños del cuarto poder”, publicado por Editorial Planeta, México, 2008.
Ω
Ventas de los principales grupos de medios y entretenimiento, 2008
(Millones de pesos) |
|||
Lugar *
|
Empresa |
Monto |
Actividad principal |
37 |
47,972 |
Televisión |
|
140 |
9,815 |
Televisión |
|
143 |
9,716 |
Espectáculos |
|
183 |
Cinépolis e/ |
6,800 |
Exhibición de películas |
201 |
5,860 |
Televisión por cable |
|
300 |
2,870 |
Radio |
|
344 |
1,820 |
Exhibición de películas |
|
363 |
1,561 |
Periódicos y revistas |
|
381 |
1,365 |
Impresos y radio |
|
399 |
Grupo Editorial Notmusa |
1,214 |
Periódicos y revistas |
421 |
1,041 |
Impresos |
|
440 |
914 |
Impresos |
|
445 |
874 |
Exhibición de películas |
|
471 |
760 |
Impresión revistas |
|
477 |
735 |
Radio |
|
534 |
450 |
Librerías |
|
Fuente: elaborado con datos de Expansión, junio 22 de 2009. * En la clasificación de Expansión. e/ Estimado. |
.
Si utilizas este material por favor citar como:
Vidal Bonifaz, Francisco. “Ventas de los principales grupos de medios y entretenimiento, 2008” [en línea]. En: La Rueda de la Fortuna. 29 de junio de 2009. Bitácora <ruedadelafortuna.wordpress.com> en el servidor <www.wordpress.com>. [Consulta: introduce la fecha de consulta].
Responder