La Rueda de la Fortuna

Bitácora de economía y medios de comunicación

Accionistas de Empresas Cablevisión, 2011

Posted by Francisco Vidal Bonifaz en octubre 6, 2011

Presentamos el estado de la tenencia accionaria de Empresas Cablevisión a marzo de 2011.

.


.

Lista desagregada de los principales accionistas.

Accionistas de Empresas Cablevisión
Al 31 de marzo de 2011
Nombre Acciones Porcentaje
Editora Factum (Televisa) 1,041,231,693 51.0%
Emilio Fernando Azcárraga Jean 3 0.0%
Fodos de inversión 1/ 15,923,310 0.8%
Inbursa a través de los fondos:
FONINBUR 7,988,591 0.4%
IBUPLUS 131,149 0.0%
INBURSA 7,803,570 0.4%
Mercado de valores 984,500,937 48.2%
TOTAL 2,041,655,943 100.8%
Fuente: elaborado con información de Empresas Cablevisión y Bolsa Mexicana de Valores.
1/ A junio de 2011.

.

Si utilizas este material por favor citar como: Vidal Bonifaz, Francisco. “Accionistas de Empresas Cablevisión, 2011” [en línea]. En: La Rueda de la Fortuna. 6 de octubre de 2011. Bitácora <ruedadelafortuna.wordpress.com> en el servidor <www.wordpress.com>. [Consulta: introduce la fecha de consulta].

2 comentarios to “Accionistas de Empresas Cablevisión, 2011”

  1. KAROLINA VARGAS said

    Acudo a Usted en un GRITO DESESPERADO para que la compañía CableVisión Monterrey MEXICO nos atienda, tenemos problemas con el internet que nos proveen, hemos llamado un sinfín de veces y no nos dan soluciones contundentes… Nuestro negocio depende 100% de la conexión a internet y ya no sabemos que hacer…
    Somos el cliente denominado Beautyfoot s de rl de cv, con el numero de cliente 847999. Estoy desesperadaaaa, por favor ayúdenme a tener atención de Cablevision Monterrey, recién contratamos (HACE 3 AÑOS) estuvo súper bien, comenzó a fallar y después de hacer una queja y muchos varios reportes, se mejoro… hace relativamente poco tuvimos otra vez problemas con la conexión y que el internet esta muy lento nos dijeron que era la velocidad, así que aumentos el paquete en megas de velocidad y a partir de que vinieron a cambiar el nuevo modem a estado fallando un sin fin de veces, se va la señal o simplemente se desaparece la señal de las 4 computadoras que tenemos en la oficina y sale una tachita en la barrita de la señal en el que especifica QUE LA CONFIGURACION DE RED GUARDADA NO COINCIDE CON LOS REQUISITOS DE LA RED. Llamamos y llamamos a los teléfonos 88808000 y 88801047es un problema localizarlos, no contestan o nos dejan en la línea y simplemente se corta la llamada después de 45 minutos de espera en la línea o nos dicen que ellos no pueden hacer nada “en su oficina porque a ellos les aparece que si tenemos internet sin ningún problema”, también nos dicen que por las noches, cuando la plaza comercial en donde estamos apaga las luces, que el modem se desconfitura todo, también nuestras cámaras de seguridad como son en base a internet, tengo un problema con mi proveedor de servicio… ¿pero eso no pasaba en meses anteriores?. El día de hoy hablamos con el sr. Luis Curiel (ha sido el único super amable y dedicado) a las 17:40 del Jueves 24 de Julio. Por favor, chequen nuestro ex pendiente para que alguien nos pueda atender lo antes posible, llevamos mas de un mes con el problema y ya mis jefes están muy muy molestos conmigo por yo querer estar con su servicio… pero yo pienso que es el mejor

    Me pueden ayudar??? Mi nombre es Karolina Vargas, mi teléfono de oficina es el 8357.6888 de las 11am a las 7pm… estoy verdaderamente desesperada, por eso acudo a Usted a ver si me puede ayudar, lo único que quiero es que un técnico venga a nuestro domicilio para que lo arregle definitivamente los problemas de conexión a internet que tenemos. Gracias y espero su apoyo.

    • Francisco Vidal Bonifaz said

      Estimada Karolina:
      Desafortunadamente La Rueda de la Fortuna no puede ayudarla en esta encomienda. Nuestro sitio se dedica a difundir información.
      Sin embargo, le recomiendo que se ponga en contacto con el Instituto Federal de Telecomunicaciones y la Procuraduría del Consumidor.
      Puede encontrar más información en esta página: http://www.micofetel.gob.mx/.
      Gracias por visitar La Rueda de la Fortuna.
      Francisco Vidal Bonifaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: