El poder en internet: los equipos de futbol de primera división en las redes sociales
Escrito por: Francisco Vidal Bonifaz en octubre 16, 2012
Cualquier equipo del futbol profesional mexicano envidiaría la popularidad del Barcelona entre los usuarios de twitter, pues el equipo catalán acumula más de siete millones de seguidores.
No obstante la presencia de los equipos mexicanos no es pequeña y cada día se desarrolla más en Twitter y en otras redes sociales, como Facebook.
En seguida, ofrecemos una clasificación de popularidad en la red, tomando como eje a los seguidores en Twitter. Bajo este criterio, indagamos a todos los equipos de la llamada Liga MX y el resultado favoreció al Guadalajara que refrenda su etiqueta como la escuadra más popular en el país.
.
|
![]()
Comparte:
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
Relacionado
This entry was posted on octubre 16, 2012 a 6:42 pm and is filed under Uncategorized. Etiquetado: América, Atlante, Atlas, Chivas, Cruz Azul, equipos, Facebook, Federación Mexicana de Futbol, futbol, futbol mexicano, Futbol profesional, Guadalajara, Jaguares, León, Liga MX, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Pumas, Querétaro, Rayados, redes sociales, San Luis, Santos, Tigres, Tijuana, Toluca, Twitter, UNAM. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.

Deja un comentario