Ventas de los principales grupos de medios y entretenimiento, 2009
Posted by Francisco Vidal Bonifaz en junio 21, 2010
Actualización de la página 166 del libro “Los dueños del cuarto poder”, publicado por Editorial Planeta, México, 2008.
Ω
Ventas de los principales grupos de medios y entretenimiento, 2009
(Millones de pesos) |
||||
Lugar *
|
Empresa |
País |
Monto |
Actividad principal |
34 |
México |
52,353 |
Televisión |
|
137 |
México |
9,968 |
Televisión |
|
142 |
México |
9,470 |
Espectáculos |
|
148 |
Cinépolis e/ |
México |
8,770 |
Exhibición de películas |
179 |
México |
6,895 |
Televisión por cable |
|
279 |
México |
3,304 |
Radio |
|
347 |
México |
1,966 |
Exhibición de películas |
|
384 |
México |
1,520 |
Periódicos y revistas |
|
397 |
España |
1,387 |
Impresos y radio |
|
422 |
México |
1,144 |
Periódicos y revistas |
|
424 |
México |
1,141 |
Impresos |
|
441 |
México |
1,012 |
Exhibición de películas |
|
479 |
España |
806 |
Impresos |
|
486 |
México |
786 |
Radio |
|
Fuente: elaborado con datos de Expansión, Las 500 empresas más importantes de México, junio 21 de 2010. * En la clasificación de Expansión. e/ Estimado. |
.
Si utilizas este material por favor citar como:
Vidal Bonifaz, Francisco. «Ventas de los principales grupos de medios y entretenimiento, 2009» [en línea]. En: La Rueda de la Fortuna. 21 de junio de 2010. Bitácora <ruedadelafortuna.wordpress.com> en el servidor <www.wordpress.com>. [Consulta: introduce la fecha de consulta].
Deja una respuesta