Ventas de los principales grupos de medios y entretenimiento, 2012
Posted by Francisco Vidal Bonifaz en julio 3, 2013

Actualización de la página 166 del libro “Los dueños del cuarto poder”, publicado por Editorial Planeta, México, 2008.
Ω
Ventas de los principales grupos de medios y entretenimiento, 2012
|
|||||
Lugar *
|
Empresa |
País |
Monto de
|
Empleados |
Actividad principal |
35 |
México |
$69,240.0 |
28,599 |
Televisión y telecomunicaciones |
|
161 |
México |
$12,574.4 |
5,193 |
Televisión |
|
164 |
Cinépolis e/ |
México |
$12,208.0 |
16,092 |
Exhibición de películas |
204 |
México |
$8,977.0 |
12,179 |
Televisión por cable |
|
216 |
España |
$7,498.2 |
3,444 |
Salas de juego |
|
232 |
México |
$6,715.3 |
1,632 |
Espectáculos |
|
307 |
México |
$4,109.0 |
1,850 |
Radio, televisión e impresos |
|
384 |
México |
$2,468.9 |
406 |
Impresos |
|
393 |
España |
$2,340.5 |
1,130 |
Impresos (libros) |
|
491 |
México |
$1,032.4 |
547 |
Radio |
|
Fuente: elaborado con datos de Expansión, Las 500 empresas más importantes de México, junio 21 de 2013. * En la clasificación de Expansión. e/ Estimado. |
°
|
Ventas de los principales grupos de medios y entretenimiento, 2013 « La Rueda de la Fortuna said
[…] Ventas de los principales grupos de medios y entretenimiento, 2012 ← […]